No sé si recordáis el viernes 13 de marzo, a eso de las 14:20 horas... Os llamamos al Salón de Actos para daros la noticia de que se suspendían las clases. Algunos la recibisteis con alborozo. Incluso llegué a escuchar "¡Qué guay!". Otros supongo que no terminabais de entender el alcance de esta medida y asistíais con dudas a lo que estaba por venir. Si recordáis os dije que estábamos asistiendo a un "acontecimiento histórico de una enorme gravedad". Hoy, tres semanas después, lo que está claro es que desearíamos recuperar la normalidad cuanto antes para ver a los familiares y a los amigos, pasear, echar un partido...
La vida siempre está dispuesta a dar lecciones. Aprendamos esta que no es pequeña y, cuando volvamos a la normalidad, disfrutemos del día a día, de cada instante, incluso de las clases que a veces tan cuesta arriba se nos presentan.
Recupero esta herramienta para acompañaros en este tercer trimestre tan excepcional. Tenéis mi correo a la derecha. Y mi teléfono también está disponible para asuntos de aula o de secretaría.
Este dibujito "robado" de internet os dará pistas para ir presentando los trabajos. Recordad la obligación de hacerlo en tiempo y forma:
Este dibujito "robado" de internet os dará pistas para ir presentando los trabajos. Recordad la obligación de hacerlo en tiempo y forma:
Un saludo grande y mucho ánimo.
En Domingo de Resurrección del año del Señor de 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario